ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2006 SUV 3-Puertas IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2006 IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2006 IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 178 CV en su imponente motor 2972. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: guardapolvos, paragolpes, se enciende luz, pierde líquido, testigos luminosos, averia, parabrisas, quitar rayón, extras, mando a distancia y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2006 IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2006 IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados