Mitsubishi Pajero 2006 SUV 3-Puertas IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2006 IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2006 IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 178 CV en un interesante motor 2972. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: quitar rayón, freno de mano, cuantos km dura, capó, silentblock, bombín, molduras, no arranca, bombilla, euro 3 y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2006 IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2006 IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina