ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2011 SUV 5-Puertas IV Restyling 1 3.5 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling 1

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.5 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.5 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 189 CV es su magnífico motor 3497. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "IV Restyling 1".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inyectores, diagnóstico, cambiar una rueda, marcha atras, lámparas, casa oficial, como saber los km reales, tracción, anticongelante, cilindros y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.5 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.5 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados