Mitsubishi Pajero 1997 SUV 3-Puertas II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1997 II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1997 II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 150 CV en un motor 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, cargador, parabrisas, silentblock, diagnóstico, faros xenon, cuentakilometros, cuanto cuesta, gases, limpieza y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1997 II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1997 II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina