ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1997 SUV 3-Puertas II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1997 II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1997 II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 147 CV en un motor 2350. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: taloneras, amortiguadores, piezas, reparar, ventanilla, revisión, no arranca, casa oficial, led, capó y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1997 II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1997 II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Piralt Dimó
    Responder
    Roderic Piralt Dimó
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados