Mitsubishi Pajero 1997 SUV 5-Puertas II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1997 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1997 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en un motor 2972. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos coche, que neumaticos lleva, que neumaticos lleva, catalizador, que aceite lleva, luz de airbag, se enciende luz, medidas, distribución, soluciones y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1997 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1997 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina