Mitsubishi Pajero 1998 SUV 3-Puertas II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene los 150 CV en un interesante motor 2972. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: normativa euro, bujias, robado, anticongelante, revisión, llave, impuesto de circulación, de serie, normativa euro, testigo y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina