Mitsubishi Pajero 1998 SUV 3-Puertas II Restyling 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 194 CV en su gran motor 3497. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amperios batería, codificar llave, robado, arrancar, vamos, fallos, luz de airbag, golpe, ruedas, suspensión roscada y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina