ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1998 SUV 3-Puertas II Restyling 3.5 MANUAL (194 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 MANUAL (194 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 MANUAL (194 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene disponibles 194 CV en su increible motor 3497. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: velocimetro, alfombrillas, tapicería, pinzas, ruedas, cuentakilometros, alerón, testigo, de serie, se enciende luz y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 MANUAL (194 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 MANUAL (194 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados