ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1998 SUV 3-Puertas II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1998 II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 147 CV en un interesante motor 2350. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: seguro de coche, frenos, fuga de aceite, suspensión roscada, palier, filtro del aire, correa de distribucion, testigo, filtro antipartículas, averia y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina

  1. Dylan Corado Tuell
    Responder
    Dylan Corado Tuell
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados