ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1998 SUV 3-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1998 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 2972. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: navegador, mp3, resetear, golpe, lámparas, taloneras, vibraciones, grillos, piezas, codificar llave y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados