Mitsubishi Pajero 1998 SUV 5-Puertas II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 140 CV en un motor 2835. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bimasa, suena raro, llave, freno de mano, valor venal, fallos, catalizador, cuantos km dura, desguace, arreglar y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel