ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1998 SUV 5-Puertas II Restyling 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 208 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 208 CV en su imponente motor 3497. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pantalla táctil, caudalímetro, maletero, pierde potencia, normativa euro, parachoques, amortiguadores, amortiguadores, repuestos, embrague y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados