Mitsubishi Pajero 1998 SUV 5-Puertas II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1998 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV es su magnífico motor 2835. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos coche, alarma, intermitente, normativa euro, testigos luminosos coche, revisión, luces, fusibles, de serie, cuanto mide y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel