ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1998 SUV 5-Puertas II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 1998 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 125 CV disponibles dentro de su motor 2835. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: codificar llave, ventanilla, revisión, intermitentes, tracción, revisión, molduras, normativa euro, revisión, molduras y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados