ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1998 SUV 5-Puertas II 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 208 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1998 II 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 208 CV es su magnífico motor 3497. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parabrisas, anticongelante, paragolpes, cuanto cuesta, robado, filtro de la gasolina, inmovilizador, que neumaticos lleva, rueda de repuesto, pintar y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II 3.5 MANUAL (208 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados