ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2008 SUV 5-Puertas IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.69L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV en el espectacular motor 3200. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, cuanto vale el seguro, asientos, euro 2, resetear, vibraciones, llave, gps, revisión, cierre centralizado y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2008 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados