ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1999 SUV 3-Puertas II Restyling 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Consumos

Consumos: 0.65L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 140 CV en un motor 2835. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aceite, pinchazo, caudalímetro, suena raro, cuanto mide, neumáticos, techo solar, EGR, caudalímetro, testigo fallo motor y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados