Mitsubishi Pajero 1999 SUV 3-Puertas II Restyling 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 2835. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: led, gases, kilometros reales, pinchazo, ESP, amperios batería, gps, gomas, palier, cambiar una rueda y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel