Mitsubishi Pajero 1999 SUV 3-Puertas II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 140 CV es su magnífico motor 2835. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que ruedas lleva, suspensión roscada, alfombrillas, testigo fallo motor, llantas, pinzas, cremallera de dirección, averia, suena raro, como tasar el coche y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel