Mitsubishi Pajero 1999 SUV 3-Puertas II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, además tiene 140 CV en el interior de su motor 2835. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llave, kilometros reales, cargar bateria, rotura, llantas, palier, volante, concesionario, pinchazo, navegador y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel