ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1999 SUV 3-Puertas II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 2972. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 2, gasoil, casa oficial, juntas, amperios batería, led, filtro del polen, bombín, grillos, cambiar una rueda y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados