Mitsubishi Pajero 1999 SUV 3-Puertas II 2.4 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II 2.4 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1999 II 2.4 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 112 CV en el espectacular motor 2400. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cremallera de dirección, elevalunas eléctrico, el coche da tirones, bollos, anticongelante, llantas, led, pierde líquido, normativa euro, bombilla y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II 2.4 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II 2.4 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina