Mitsubishi Pajero 1999 SUV 3-Puertas II 2.4 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II 2.4 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1999 II 2.4 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 112 CV es su magnífico motor 2400. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: levas, suena raro, llave, averías, antinieblas, luz de cruce, calefacción, intermitentes, dimensiones, aparcar y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II 2.4 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II 2.4 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina