Mitsubishi Pajero 1999 SUV 3-Puertas II 3.5 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II 3.5 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1999 II 3.5 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, dispone de 245 CV en un interesante motor 3497. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rotura, normativa euro, cuanto cuesta, capó, cargar bateria, rodamientos, paragolpes, golpe, parabrisas, robado y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II 3.5 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II 3.5 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina