Mitsubishi Pajero 1999 SUV 3-Puertas III 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 III 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1999 III 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, dispone de 220 CV es su magnífico motor 3497. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: EGR, taloneras, filtro del aire, correa de distribucion, sensores, inyectores, pantalla táctil, cuanto mide, que neumaticos lleva, alarma y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 III 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 III 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Demetrio Sarmentero Euba
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.