Mitsubishi Pajero 1999 SUV 5-Puertas II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su increible motor 2972. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cremallera de dirección, marcha atras, calefacción, rótulas, testigo, filtro de la gasolina, avería motor, arreglar, filtro de la gasolina, pastillas de freno y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina