ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1999 SUV 5-Puertas II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 2835

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.65L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 1999 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 125 CV en el espectacular motor 2835. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombín, concesionario, cuentakilometros, llantas, luz de cruce, pulir faros, cremallera de dirección, codificar llave, soluciones, pinzas y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados