ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1999 SUV 5-Puertas II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 1999 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el interior de su motor 2835. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: válvula, ruedas, impuesto de circulación, seguro de coche, pastillas de freno, taloneras, abs, bluetooth, cuanto cuesta, testigo y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados