Mitsubishi Pajero 2000 SUV 3-Puertas II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 116 CV en el espectacular motor 2477. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: válvula, arrancar, parachoques, pastillas de freno, turbo, parking, se enciende luz, que ruedas lleva, techo solar, filtro del aceite y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel