Mitsubishi Pajero 2000 SUV 3-Puertas II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en el motor de 2477. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombilla, luz de airbag, como saber los km reales, luz airbag, juntas, freno de mano, luz de carretera, gasoil, cuantos km dura, grillos y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel