ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2000 SUV 3-Puertas II Restyling 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 133 CV en el motor de 2477. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cremallera de dirección, luces, manos libres, concesionario, paragolpes, euro 2, cremallera de dirección, que ruedas lleva, velocimetro, gps y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados