ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2000 SUV 5-Puertas II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Motor

Tiene un motor 2972

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo fallo motor, embrague, limpiaparabrisas, diagnóstico, alfombrillas, parachoques, parking, golpe, transferencia, cargar bateria y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados