ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2000 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2000 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su gran motor 2972. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pastillas de freno, averia, euro 5, robado, fusibles, cuanto mide, que problemas da, taloneras, palomillas, embrague y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados