ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2000 SUV 5-Puertas II 3.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II 3.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2000 II 3.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 177 CV en el motor de 2972. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, cenicero, transferencia, frenos, luz de carretera, pinchazo, fusibles, siniestro, calefacción, ESP y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II 3.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II 3.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados