Mitsubishi Pajero 2000 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2000 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 208 CV es su magnífico motor 3497. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llave, impuesto de circulación, cargador, tracción, elevalunas eléctrico, faros xenon, salpicadero, bombín, euro 4, marcha atras y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina