Mitsubishi Pajero 2000 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2000 II 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2000 II 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 245 CV en su increible motor 3497. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: kilometros reales, gases, EGR, resetear, asientos, filtro de la gasolina, como tasar el coche, revisión, velocimetro, gomas y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2000 II 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 2000 II 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina