Mitsubishi Pajero 2001 SUV 3-Puertas III 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2001 III 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2001 III 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 220 CV en su gran motor 3497. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: elevalunas eléctrico, transferencia, parabrisas, tapicería, amperios batería, testigos luminosos, filtro del polen, se enciende luz, intermitentes, velocimetro y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2001 III 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2001 III 3.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Yordani Física Saurí
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.