ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2001 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2001 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2001 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 150 CV es su magnífico motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reprogramar, bluetooth, cierre centralizado, robado, testigos luminosos coche, como saber los km reales, pierde potencia, marcha atras, repuestos, marcha atras y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2001 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2001 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados