ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2002 SUV 5-Puertas II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2002 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2002 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el espectacular motor 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reprogramar, filtro del aire, temperatura, aparcar, luz de posición, resetear, aire acondicionado, tracción, rotura, filtro del aire y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2002 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2002 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados