ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2004 SUV 3-Puertas II Restyling 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 133 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2004 II Restyling 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2004 II Restyling 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 133 CV en su gran motor 2477. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 440.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, normativa euro, amperios batería, luz de airbag, velocimetro, tracción, concesionario, EGR, diagnóstico, cierre centralizado y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2004 II Restyling 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2004 II Restyling 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados