Mitsubishi Pajero 2009 SUV 3-Puertas IV 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2009 IV 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2009 IV 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 190 CV en su gran motor 3200. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, llantas, luz airbag, testigo, tracción, transferencia, cambiar una rueda, manos libres, tracción, suena raro y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2009 IV 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2009 IV 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel