Mitsubishi Pajero 2009 SUV 5-Puertas IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2009 IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2009 IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 178 CV en su increible motor 2972. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ESP, pierde potencia, abs, palier, euro 1, asientos, concesionario, anticongelante, suena raro, cuanto cuesta y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2009 IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2009 IV 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina