ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2010 SUV 5-Puertas IV 3.0 AUTOMATICO (188 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 2972

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2010 IV 3.0 AUTOMATICO (188 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2010 IV 3.0 AUTOMATICO (188 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 188 CV en su imponente motor 2972. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto cuesta, tracción, ventanilla, diagnóstico, wifi, reprogramar, piezas, el coche da tirones, cuanto cuesta, mando a distancia y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2010 IV 3.0 AUTOMATICO (188 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2010 IV 3.0 AUTOMATICO (188 CV) 4WD Gasolina

  1. Bastian Valderrábano Corbín
    Responder
    Bastian Valderrábano Corbín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados