ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2011 SUV 5-Puertas IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling 1

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 178 CV en el interior de su motor 2972. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "IV Restyling 1".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del polen, caudalímetro, repuestos, pastillas de freno, testigo fallo motor, salpicadero, fallos, filtro antipartículas, asientos, grillos y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2011 IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados