ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2012 SUV 5-Puertas IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2012 IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2012 IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 178 CV es su magnífico motor 2972. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "IV Restyling 1".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto mide, luz de airbag, antinieblas, ESP, tacos del motor, ralentí, revisión, diagnóstico, bollos, faros xenon y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2012 IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2012 IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados