ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2012 SUV 5-Puertas IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2012 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2012 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en un interesante motor 3200. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "IV Restyling 1".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mando a distancia, bluetooth, soluciones, cilindros, luz de airbag, gases, guardapolvos, bluetooth, amperios batería, pierde líquido y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2012 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2012 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados