Mitsubishi Pajero 2013 SUV 5-Puertas IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2013 IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2013 IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 178 CV en un motor 2972. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "IV Restyling 1".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 2, que problemas da, alerón, fap, quitar rayón, que aceite es mejor, libro de instrucciones, ESP, pulir faros, suena raro y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2013 IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 2013 IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina