ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2013 SUV 5-Puertas IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2013 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2013 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV en el interior de su motor 3200. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "IV Restyling 1".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: silentblock, aire acondicionado, válvula, seguro de coche, testigos luminosos, piezas, que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, filtro del polen, cargador y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2013 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2013 IV Restyling 1 3.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados