Mitsubishi Pajero 2014 SUV 5-Puertas IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 178 CV en su gran motor 2972. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "IV Restyling 1".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: módulo abs, limpieza, tracción, calefacción, taloneras, que problemas da, isofix, cerradura, elevalunas eléctrico, turbo y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 1 3.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina