Mitsubishi Pajero 2015 SUV 5-Puertas IV Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2015 IV Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 2015 IV Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 136 CV en el espectacular motor 2477. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "IV Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2015.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 200.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, parking, testigo, parachoques, anticongelante, chivatos, bluetooth, impuesto de circulación, cerradura, el coche da tirones y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2015 IV Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 2015 IV Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (136 CV) 4WD Diesel