Mitsubishi RVR 1993 MPV I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1993 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mitsubishi RVR 1993 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene disponibles 120 CV disponibles dentro de su motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RVR de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tacos del motor, resetear, dimensiones, concesionario, neumáticos, salpicadero, reparar, sensores, luz airbag, ESP y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1993 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi RVR 1993 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina