Mitsubishi RVR 1995 MPV I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1995 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mitsubishi RVR 1995 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, cuenta con 160 CV es su magnífico motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RVR de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gasoil, techo solar, como saber los km reales, mp3, llave, gomas, ventanilla, transferencia, tapicería, alerón y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1995 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 1995 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina