Mitsubishi RVR 1995 MPV I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1995 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mitsubishi RVR 1995 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 160 CV en un interesante motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RVR de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: EGR, navegador, revisión, calefacción, pinzas, rodamientos, que problemas da, capó, que neumaticos lleva, avería motor y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1995 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 1995 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina