Mitsubishi RVR 1995 Targa Top I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1995 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi RVR 1995 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Targa top, tiene 160 CV disponibles dentro de su motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RVR de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: elevalunas eléctrico, rótulas, euro 4, cuanto cuesta, cuanto cuesta, paragolpes, frenos, de serie, luces, cuanto mide y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1995 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 1995 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Diogo Basobilbaso Bencomo
10/01/2022 Comentario:Un buen Mitsubishi, muy fiable.